Seguros en Palencia

Valora este artículo
(5 votos)

seguros-automovil-hogar-palencia-provincia Seguros del hogar y del Automóvil en Palencia 

En Asesorese Palencia, añadimos la mejor gama de seguros para que tú, tu familia y tu empresa os sintáis protegidos y cuidados. En Asesorese tenemos claro que cualquier problema o incidencia que pueda ocurrir en referencía a cualquiera de tus propiedades puede significar un grave transtorno para tí, tanto en tiempo como en dinero y por ello nos ocupamos absolutamente de todos los trámites para solucionarte cualquier parte con la compañia aseguradora. Tanto si eres un particular como si tienes una empresa en Palencia y Provincia te ofrecemos los mejores y más económicos Seguros de Hogar, Seguros de Coche, Seguros de accidentes, Seguros de vida, etc a tu medida y con las mejores coberturas disponibles en las compañias de seguro. Si nos dejas llevar tus seguros, dormirás más tranquilo/a y te costará menos dinero, 100% seguro.

Aunque tenemos una ámplia gama de seguros disponible a medida de tus necesidades, destacan los;

seguro-para-automoviles-vehiculos-comprar-consejos-Palencia SEGUROS DEL AUTOMÓVIL EN PALENCIA Y PROVINCIA

Si tienes un vehículo y alguna vez has tenido que dar parte a tu compañia aseguradora, habrás podido comprobar como no siempre es fácil de tramitar, a veces ocurren circustancias o imprevistos que retrasan las peritaciones y o pagos, e incluso en algunos casos pudiendo llegar a no cubrirse alguna de las coberturas que creiamos contratadas. En Asesorese Palencia, no solo te podemos ofrecer una póliza de seguros para tu coche, moto, camión o cualquier tipo de vehículo, sino que velaremos porque puedas tener la máximas coberturas posibles en caso de accidente. Tu solo debes de ocuparte de conducir, el resto lo hacemos nosotros.

presupuesto-seguros-coche-palencia

 

seguros-del-hogar-palencia SEGUROS DEL HOGAR O NAVES EN PALENCIA Y PROVINCIA

 

Si tienes una vivienda, local o nave industrial y alguna vez has tenido que dar parte a tu compañia aseguradora, habrás podido comprobar como no siempre es fácil de tramitar, a veces ocurren circustancias o imprevistos que retrasan las peritaciones y o pagos, e incluso en algunos casos pudiendo llegar a no cubrirse alguna de las coberturas que creiamos contratadas. En Asesorese Palencia, no solo te podemos ofrecer una póliza de seguros para tu vivienda, local o nave, sino que velaremos porque puedas tener la máximas coberturas posibles en caso de ocurrir cualquier incidente. Tu solo debes de ocuparte del día a día, el resto lo hacemos nosotros.

 

presupuesto-seguros-hogar-vivienda-palencia

 

 

Visto 25734 veces Modificado por última vez en Domingo, 29 Junio 2014 09:34
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses

Síguenos en Facebook


Asesoría Online,Asesorese

Nos vemos en: